Cerrar

Ir

Juan Democrazy

Tipo de Nota: 
Opinión

Juan Democrazy

15 de Mayo de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Quiero aprovechar este espacio para lanzar oficialmente mi precandidatura de cara a las próximas elecciones generales. La profunda crisis nacional que nos agobia demanda soluciones, y ya no podemos hacernos los desentendidos como simples espectadores. ¡Llegó la hora de tomar las riendas de nuestro destino!

Redes-lateral

Cuento con el apoyo de un equipo que está trabajando en el programa de gobierno y con una agenda legislativa ajustada a la realidad nacional. Los presentaremos en el momento oportuno. Pero no quiero hablar de ello ahora. Quiero hablarte a ti, ciudadano, que estás del otro lado de la pantalla. Quiero que sepas que estoy de tu lado y que este proyecto político también es tuyo.

En primer lugar, te digo que entiendo la frustración. Has visto un gobierno tras otro y todos te han defraudado....

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico