Ir

Jazmin Barrios: Entre un Réquiem y la esperanza

Para muchos, el Tribunal de Honor del Colegio de Abogados y Notarios se excedió. De haber sido así, menuda tarea tendrán los órganos jurisdiccionales para tipificar los posibles delitos emanados de la resolución aludida.
Tipo de Nota: 
Opinión

Jazmin Barrios: Entre un Réquiem y la esperanza

21 de Abril de 2014
Palabras clave

Los siguientes textos contienen reflexiones acerca del caso: Tribunal de Honor del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala y la señora Jueza Jazmin Barrios. Discernimientos acaecidos entre los arpegios de un Réquiem y el anhelo firme de la esperanza.

El jueves 9 de abril del presente año, en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, la Orquesta Sinfónica Nacional y el ensamble del Coro Sinfónico ofrecieron el Réquiem en re menor de W.A. Mozart en un soberbio concierto que muy acertadamente denominaron Música para el alma.

Demás está argüir sobre la calidad de solistas, coro, orquesta y Director, porque las palabras quedarían cortas para reseñar sus virtudes. Sin lugar a dudas, nos proveyeron música para el alma....

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor