Cerrar

Ir

Irresponsabilidad empresarial como norma

La Cámara de Industria quiere continuar con ese modelo de irresponsabilidad, que raya en criminal, por lo que las fiscalizaciones desde distintos ámbitos y actores les resultan molestas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Irresponsabilidad empresarial como norma

12 de Julio de 2020

Redes-lateral

En los últimos días ha cobrado cierto relieve mediático la violenta y abusiva actitud de la Cámara de la Industria contra diputados de la bancada Semilla. Los medios financiados abiertamente por las cámaras, autodenominados republicanos y liberales, han disfrazado de noticia la difusión de los comunicados del grupo ultraconservador que controla dicha organización empresarial.

Los diputados han decidido apoyar (y presionar a que se realicen) las inspecciones de los funcionarios del Ministerio de Trabajo y del IGSS para establecer que se estén cumpliendo las mínimas normas que el Gobierno estableció para que las industrias continúen laborando.

Con su tradicional intransigencia autoritaria, el pequeño grupo que controla dicha cámara ha dispuesto salir a proteger a los que no cumplen, quienes, en pocas palabras, continúan cometiendo crímenes contra la salud púb...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a