Cerrar

Ir
Fotos
El supuesto asaltante es abordado por la multitud. Minutos después fue vapuleado.  La turba golpeó al sospechoso y pretendía linchar a otros dos. La multitud esperaba a que salieran los dos presuntos asaltantes. La turba se congregó frente al lugar donde se refugiaron los sospechosos. La turba se congregó frente al lugar donde se refugiaron los sospechosos. La policía resguardó la zona donde se escondieron los sospechosos. Agentes de la PNC fueron desplegados en el lugar. Varias personas fueron detenidas. Un agente armado. Uno de los nueve detenidos. Los inconformes se enfrentaron con la policía. Agentes de la policía fueron atacados con piedras. Los otros dos sospechosos fueron enviados a tribunales.

Turba en el centro

redes sidebar

Un supuesto asalto provocó que una multitud de personas se enardeciera, quisiera linchar a dos supuestos asaltantes, y se enfrentara con agentes de la Policía Nacional Civil en pleno Centro Histórico.

El incidente ocurrió luego de que dos personas resultaran heridas en una balacera ocasionada por un asalto. Una turba se formó y vapuleó a un sospechoso. Posteriormente salió en busca de otros dos supuestos asaltantes que se habían refugiado en un edificio de la séptima avenida.

...

Autor
Autor
a
a