Cerrar

Ir

Infodemia

No consuma hoy su dosis de miedo. No se alimente de pánico frente a los modelos matemáticos que comprueban que los contagios generan más contagios.
Tipo de Nota: 
Opinión

Infodemia

17 de Abril de 2020

Redes-lateral

Hago fila en el supermercado, dos metros de distancia con cada individuo, la cara cubierta, siguiendo las líneas marcadas en el piso.

Hay un grado de dificultad en leer los gestos de un rostro detrás de una mascarilla. Seguramente, el futuro inmediato estará lleno de esos momentos en los que nos acostumbraremos a adivinar el dibujo de una sonrisa o de una mueca.

Escucho en los audífonos a los Blood Red Shoes cantando God Complex (2018). La fila avanza sin prisa mientras la gente revisa sus celulares y yo hago lo propio.

Un vistazo a las redes s...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a