Cerrar

Ir

Incredulidad y desconfianza hacia Giammattei

La incredulidad y la desconfianza enormes por la noticia del contagio del presidente sugieren que la popularidad de Giammattei está tan desgastada que pareciera que estuviese terminando su gobierno.
Tipo de Nota: 
Opinión

Incredulidad y desconfianza hacia Giammattei

21 de Septiembre de 2020

Redes-lateral

La incredibilidad y la desconfianza ciudadanas ante el anuncio del contagio de covid-19 del presidente es una crisis que constituye una alerta seria para el Gobierno.

Si Alejandro Giammattei se contagió de covid-19, pues por supuesto se le desea, al igual que a cualquier persona, que el malestar sea el mínimo posible y que se recupere pronto. Bajo condiciones normales, el tema quedaría agotado allí.

Sin embargo, en el caso de Giammattei me parece notable e impresionante la enorme reacción de incredulidad y desconfianza ante la noticia del contagio. Los señalamientos de que se trata de una «cortina de humo», de un ardid para desviar la atención y enc...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a