Cerrar

Ir

Hoy, aquí

No compro papel de baño durante los apocalipsis. No vivo muchas vidas. No me reencarné de ninguna virgen. No armé pacientemente puzles imposibles.
Tipo de Nota: 
Opinión

Hoy, aquí

14 de Marzo de 2020

Redes-lateral

Soy más soso de lo que parece. No tengo opiniones sesudas, ocurrentes, agradecidas. No tengo temple ni verdad ni fe ni humor.

No soy buen amante. Ni hijo. Ni padre. Ni gané batallas. Ni soy vencedor de videojuegos. Ni emprendedor. Ni pecador arrepentido en un púlpito dando testimonio de mis demonios.

No soy artesano. Se me rompen las bombillas al ponerlas. Se me tuercen los clavos en la pared, y de un martillazo salen volando a un lugar donde nunca los encontraré. Se me desarman los muebles. Siempre me sobran piezas, tornillos y arandelas. Se me cae el teléfono al suelo un día de por medio.

No compro p...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a