Cerrar

Ir

Héroes urbanos

Tipo de Nota: 
Opinión

Héroes urbanos

10 de Febrero de 2016
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Los accidentes de tránsito son situaciones comunes en todas las ciudades. En unas más que en otras, claro. También sé que, conforme un país se desarrolla más, menos cabezales entran a una ciudad y más se quedan en centros de redistribución o en ciudades cuyo objetivo principal es ese y que, por lo tanto, tienen las capacidades técnicas para atender este tipo de actividad.

Redes-lateral

La ciudad de Guatemala, como lo he escrito en otras ocasiones, se me hace cada vez más desagradable para vivir. No soy una persona que va de un lado para el otro en el coche. Tampoco manejo grandes distancias. Todo lo contrario. Mi lugar de trabajo y mi casa están cerca e intento moverme lo menos posible dentro del caos vial. Pero, aun tomando esas precauciones, el lunes estuve a punto de perder la vida.

No era hora pico, pero en esta ciudad todos estamos acostumbrados al tránsito a to...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico