Cerrar

Ir

Hastío

El bono demográfico parece consistir en generaciones de jóvenes dinosaurios que de uno y otro lado prefieren mirar hacia atrás y lamentar las revoluciones que no sucedieron.
Tipo de Nota: 
Opinión

Hastío

08 de Noviembre de 2019

Redes-lateral

Tengo una playlist de neopsicodelia, la cual me acompaña mientras busco las rutas alternas a un atasco —ritual de lo habitual— un jueves por la tarde.

Escucho 1x1 (2019), de All Them Witches. Sigo con It Might Be Time (2019), de Tame Impala, y pienso que seguramente he escuchado cosas mejores de estas bandas. O simplemente puede ser que los ritmos de la neopsicodelia ya no son tan nuevos y empiezan a experimentar con la repetición.

Tal vez me canse un poco del ritmo de este género después de escuchar ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a