Cerrar

Ir

Hastío

El bono demográfico parece consistir en generaciones de jóvenes dinosaurios que de uno y otro lado prefieren mirar hacia atrás y lamentar las revoluciones que no sucedieron.
Tipo de Nota: 
Opinión

Hastío

08 de Noviembre de 2019

Tengo una playlist de neopsicodelia, la cual me acompaña mientras busco las rutas alternas a un atasco —ritual de lo habitual— un jueves por la tarde.

Redes-lateral

Escucho 1x1 (2019), de All Them Witches. Sigo con It Might Be Time (2019), de Tame Impala, y pienso que seguramente he escuchado cosas mejores de estas bandas. O simplemente puede ser que los ritmos de la neopsicodelia ya no son tan nuevos y empiezan a experimentar con la repetición.

Tal vez me canse un poco del ritmo de este género después de escuchar ...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico