Cerrar

Ir

Hasta que la muerte nos separe

Existen síntomas que, al «enamorarnos», algunas no podemos ver a causa del amor romántico que nos vende esta sociedad.
Tipo de Nota: 
Opinión

Hasta que la muerte nos separe

03 de Diciembre de 2020

Redes-lateral

5 de octubre, 6 a. m. Es el primer día de nuestra vida juntos. Por fin llegó el momento de escribir nuestra historia de amor sin final.

Disfruto nuestros momentos de juegos de mesa con tu familia. Me agrada que tu hermano se preocupe siempre por reconfortarme para que no esté triste por escapar de casa y declinar la beca para estudiar en Salamanca. Me da nostalgia esta época porque no podré compartir con mis hermanos. Sé que nuestro amor lo vale. ¡Estoy tan enamorada! Me siento dichosa al saber que me amas tanto.

20 de octubre. ¡Hoy tengo una reunión con mis amigas! Vamos a celebrar nuestra graduación. No estoy tan seg...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a