Cerrar

Ir

Gran fiesta de los dueños del Cacif

La impunidad deseada está a la vuelta de la esquina. Los empresarios defraudadores de procesos electorales han recibido por anticipado su regalo de Navidad.
Tipo de Nota: 
Opinión

Gran fiesta de los dueños del Cacif

17 de Noviembre de 2019

Los escasos megamillonarios que al final de cuentas son los que controlan el decir y hacer de la cúpula empresarial están de fiesta.

Redes-lateral

El Congreso, luego de sus humildes súplicas, les ha concedido de antemano el perdón al error cometido cuando, ilegalmente, financiaron a Jimmy Morales. Ellos llaman error a los delitos cometidos, aunque triangularon facturas para hacer aparecer gastos que no eran tales y así otorgar fondos no controlables al muy pronto expresidente.

Estos empresarios, que desde que fueron denunciados por sus propias socias iniciaron el delirante proceso de desprestigio y pers...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico