Cerrar

Ir

Glosario patriotista

MANO DURA. Está siempre y únicamente al servicio del pueblo. Aliada incondicional en la constante lucha contra la corrupción, la falta de transparencia y el clientelismo.
Tipo de Nota: 
Opinión

Glosario patriotista

16 de Diciembre de 2012
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Ha sido un año agitado y confuso. Por ello, hemos decidido aquí en Pacaya, su blog amigo, terminar el año obsequiándoles este utilísimo Glosario patriotista que, esperamos, le ayude a comprender la realidad nacional y reajustar sus ya alicaídas expectativas para el próximo año. Recuerde también que lo que hace atractiva a la Mona Lisa es, justamente, su sonrisa.

Redes-lateral

CACIF. Organización sin fines de lucro compuesta de hombres criollos, blancos, probos y emprendedores que asesoran desinteresadamente al Estado en aras de la justicia social y el progreso de todo el pueblo. Se caracteriza, principalmente, por su rechazo a cualquier privilegio, el estricto apego a los más nobles estándares éticos, la activa promoción de la diversidad étnica del país y la permanente creación de puestos de trabajo con amplios beneficios y jugosos salarios.

CAMPESINO INDÍG...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico