Cerrar

Ir

Fuera Consuelo Porras

El despido de Sandoval es la materialización de las sospechas: que Giammattei está con el crimen organizado y tiene miedo, que Consuelo es corrupta y por eso nunca apoyó a la FECI.
Tipo de Nota: 
Opinión

Fuera Consuelo Porras

02 de Agosto de 2021

Redes-lateral

Estamos contigo, Juan Francisco Sandoval. ¿Qué hacer cuando la encargada de capturar a los delincuentes más perversos los protege?

Desde que Consuelo Porras asumió, Juan Francisco Sandoval ya tenía firmada su carta de despido. Ese día sin dudas llegaría, pero nos costaba aceptarlo. El 23 de julio, Porras publicó un comunicado desde el hígado en el cual notificaba la destitución de Sandoval, con el cual irrespetaba la ley y en el cual subrayaba la palabra vejámenes. Es posible que haya insertado este término para luego justificar una acusación basada en violencia contra la mujer.

La voz de Juan Francisco c...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a