Ir

Finalmente sucedió

En el medio, las mayorías que reclaman vida digna, recursos, futuro, inclusión, reducción de las asimetrías.
Tipo de Nota: 
Opinión

Finalmente sucedió

05 de Octubre de 2012
Palabras clave

Este jueves 4 sucedió lo que varios sectores esperaban que pasara para agitar más las aguas y seguramente para justificar un conjunto de acciones represivas.

Cuatro personas fallecieron y más de 30 están heridas tras acciones violentas sucedidas en jurisdicción del lugar conocido como Alaska. A estas alturas del asunto, como suele suceder, unos y otros se tiran la chibola sobre los acontecimiento y los responsables de tan lamentables hechos. Lo que está claro es la repetición cíclica de episodios de violencia extrema, donde los mismos de siempre son las víctimas de esta suerte de canibalismo del siglo XXI.

Protesta tras protesta, las situac...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor