Ir

Feliz Día de la Madre

Sirve poco imponer metas al Estado si no se dice quién pondrá los recursos. Comprometer a quien no tiene la plata o el poder para cumplir, es condenarlo por anticipado al fracaso.
Tipo de Nota: 
Opinión

Feliz Día de la Madre

23 de Octubre de 2013
Palabras clave

Tres hermanos dispusieron celebrar el Día de la Madre. ¿Quién se puede oponer a esto? Pero entre ellos había de todo.

Juana, la mayor, no tenía ni plata ni carro. Llegar a cualquier reunión le resultaba un calvario, cuando acaso conseguía transporte. Pedro, comerciante por ocupación y obsesivo por personalidad, seguramente cumpliría, pero insistía en hacer todo a su modo. Fermín el menor, cariñoso y distraído, siempre decía que sí, ¡pero nunca cumplía! Así que por iniciativa de Pedro, pusieron el compromiso por escrito.

"Nosotros los hermanos, agradecidos por las bondades maternas y con piedad filial,...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor