Ir

Falsos, doblecaras

Para que todo cambie, debemos metamorfosearnos en seres preocupados por consumir, consumir y consumir más
Tipo de Nota: 
Opinión

Falsos, doblecaras

27 de Febrero de 2012
Palabras clave

Las grandes campañas que se han ofrecido en los últimos años a los que vivimos en este país sobre cómo ser mejores como sociedad, son una farsa.

Siguen siendo campañas publicitarias que lo que buscan es posicionar una marca, un logo, un producto. No más. No hay dónde perderse.

Coca Cola nos pide que seamos héroes recobrando el deseo infantil de ser un superhéroe al estilo gringo, los cañeros de Guatemala nos atosigan con publicidad televisiva mostrando cómo supuestamente alcanzan los objetivos del milenio (entre otras cosas también y sobre todo, responsabilidad del Estado), o la empresa automovilística que fabrica los...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor