Cerrar

Ir

Extraño a Superman

Falta todavía mucho para volver a acortar las distancias, para que podamos rozarnos los hombros, tocarnos la cara, probar de tu plato.
Tipo de Nota: 
Opinión

Extraño a Superman

11 de Abril de 2020

Redes-lateral

Tengo cincuenta y un años y un perro que se acuesta a mi lado, dos hijos que duermen seguros de que estoy aquí, una esposa que me cree cuando le digo futuro y le pongo a Silvio, una pila de libros sin leer y muchas canciones que matan.

Tengo un espejo que me dice la verdad todas las mañanas, una panza que meto cuando me la veo de lado, una frente cada vez más grande, como mis orejas, como mis ojeras, como mi escroto, aunque no quieran saberlo. Después de ducharme me visto y repito los mismos pantalones, la misma camiseta del día anterior. Total, hoy tampoco saldré.

Tengo un paseo de la fama con títulos de libros jamás escritos, con alardes y mentiras construidas, con mensajes a ninguna parte del falso mundo digital, ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a