Ir

Este juego es serio

Quizá evadir el misil cítrico era menos riesgoso que justificar los modales arrabaleros de las estrellas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Este juego es serio

20 de Octubre de 2018
Palabras clave

La proporción de personas que asisten a los estadios de futbol ha decrecido enormidades en lo que va de este siglo. Las razones abundan y convencen. Para llegar al punto de este artículo, repasemos una experiencia que quizá se parezca a la suya.

Yo tendría unos diez años. Creo que me llevaron al estadio debido a la insistencia de un tío. ¿Cuándo estaba uno listo para esa experiencia? Quizá para mi tío el punto exacto no tenía que ver con el conocimiento de los equipos o de los jugadores, sino con estar uno listo para no llorar cuando le calcaran un naranjazo ensalivado en plena cara. Las naranjas del estadio parecen las más grandes y jugosas. Se chupan fácil y luego se convierten en magníficos proyectiles.

No había que sentars...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor