Cerrar

Ir

Estas son las vísperas

Si estas fueron las vísperas, cómo serán las fiestas. El desgaste del Presidente y del Partido Patriota es demasiado grande y no han cumplido aún el primer año de gobierno.
Tipo de Nota: 
Opinión

Estas son las vísperas

13 de Diciembre de 2012
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Estamos a 11 meses de la toma de posesión. Han pasado 334 días desde el 14 de enero. Veamos para adelante y hacemos cuentas que a esta administración le quedan 1,127 días. Para las crisis que tuvo en el 2012, este Gobierno pareciera una eternidad.

Si revisamos hacia atrás, yo estimo que el pico, el punto más alto de esta administración fue alrededor del mes de marzo. Acababa de lograr pasar su Ley de Actualización Tributaria, había el presidente Pérez Molina planteado su idea de la legalización no despenalización, no regulación; no, bueno, su idea de hacer algo diferente con el tema de las drogas, y recién había tomado posesión 60 días antes.

De allí en adelante, incluso durante esos primeros 60 días, el Presidente y su gobierno...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a