Cerrar

Ir

Estado amarrado y encapuchado

Son los aspectos de forma los que se convierten en fondo y ocasionan la inmovilidad del aparato estatal por temor de los funcionarios a procesos judiciales.
Tipo de Nota: 
Opinión

Estado amarrado y encapuchado

01 de Julio de 2020

Redes-lateral

En términos de administración, el aparato estatal está amarrado y encapuchado.

El cómo ha llegado a esa situación obedece a varios factores, incluida una reacción de defensa contra las prácticas de corrupción que, exagerada en algunas ocasiones, mal conceptualizada o mal dirigida en otras, ha terminado por enredar a extremos insospechados la administración de la maquinaria estatal. Hagamos un esfuerzo por ordenar las principales causas de este desastre en cinco temas dentro del caos teórico y práctico existente.

Primero, lo que mal empieza mal acaba o cuando meno...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a