Cerrar

Ir

Escribir desde el miedo

¿Y qué puede ser peor para una lucha que viene a salvarnos de la invisibilidad que ser disidentes atemorizadas que abandonan sus frentes de incidencia?
Tipo de Nota: 
Opinión

Escribir desde el miedo

10 de Marzo de 2020

Redes-lateral

Este no es un texto para quienes leen la palabra miedo y creen que es sinónimo de debilidad. No es tampoco un texto para quienes creen que hablar de temores en esta época siendo mujer te convierte en una traidora de la lucha feminista. Una víctima por elección.

Este es un texto que pretende poner en un hilo de palabras todo aquello que no decimos, pero que nos rompe desde el silencio. Está escrito para mujeres que necesitan nombrar a sus fantasmas porque saben que estos se suben cada noche a la cama, se sientan en su pecho y las observan fijamente a los ojos mientras les impiden respirar. Dicho de esa forma, quizá sea un texto para mí que ojalá sirva para alguien más.

Miedos como no ser suficiente, por ejemplo. Ese demonio que susurra constan...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a