Cerrar

Ir

Es concha, pero no se gasta

Antes de conocer el cuerpo de otro, tómense el tiempo para estar a gusto con el propio.
Tipo de Nota: 
Opinión

Es concha, pero no se gasta

31 de Octubre de 2019

Hace unos días vino mi hija menor a contarme que se estaba convirtiendo en una especie de asesora de sus amigas en temas sexuales.

Redes-lateral

Le sorprendía a mi hija de 19 años la poca o nula información, muchas veces matizada por la más variada desinformación, que tienen sus contemporáneas. La mayoría de ellas no han tenido relaciones sexuales, y no por falta de entusiasmo, sino porque no se les ha presentado la oportunidad. Para muchas de ellas, tener sexo está en el top de sus pendientes. Algo parecido a la urgencia de algunos patojos de tener licencia de conducir.

Solo que, para tener la licencia de conducir, pr...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico