Cerrar

Ir

equis ve tres

Y supongo que debe ser válida la pregunta sobre si la wannabe vive en un país distinto al sitio donde ocurre el terror. Sobre si yo tengo tanto derecho como ella a desentenderme de esa realidad o, visto al revés, si ella tiene tanto derecho como yo a desentenderme del asunto. Y si es así, qué tanto tenemos que ocuparnos de eso como de los niños quemados en China.
Tipo de Nota: 
Opinión

equis ve tres

26 de Julio de 2013
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Redes-lateral

Ha comenzado el lento proceso de decir adiós a mi casa. Recorro como un fantasma las habitaciones vacías y busco recuerdos en ellas. Son pocos, contados y, la verdad, no se puede decir que haya hecho vida en esta casa.

Fue año y meses, casi lo mismo que habité la otra casa y tampoco puedo decir que haya vivido allí. Mis experimentos botánicos en todas ocasiones han resultado un fracaso, en parte por mi falta de constancia, en parte por el clima desértico, en parte porque no he permanecido lo suficiente para ver los resultados, en parte porque así es como tenía que ser.

Casi tres años después de haber arribado al desierto aún me sorprende la lluvia. A veces es una nube plomiza, focalizada, que descarg...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a