Ir

Entren santos peregrinos

Ninguno de nosotros es santo, creo yo.
Tipo de Nota: 
Opinión

Entren santos peregrinos

07 de Diciembre de 2011
Palabras clave

En estas épocas no falta escuchar el conteo de los días que faltan para que sea Navidad, el tráfico se pone denso y todos nos sentimos ya casi de vacaciones, sin muchas ganas de trabajar.

A muchas personas, lo anterior y el hecho de que los centros comerciales rebasen sus capacidades con personas, que frenéticamente compran cuanto regalito que se les ponga enfrente guiados, seguramente, por los mensajes constantes de publicidad que invaden la radio y la televisión, que los borrachos se pasen de convivio en convivio y anden manejando en la noche, les hace odiar el “mes más lindo del año”. 

Definitivamente, uno podría ver el mes de diciembre como uno más de los doce ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor