Ir

Entre el futbol y la compra de un libro

Me gustaría imaginar que, si cada aficionado y aficionada al futbol en este país comprara un libro de vez en cuando y lo leyera, poco a poco empezaríamos a ser diferentes.
Tipo de Nota: 
Opinión

Entre el futbol y la compra de un libro

23 de Junio de 2018
Palabras clave

Si este texto fuera una invitación a comprar una pelota de futbol en medio de la efervescencia del Mundial, sin duda tendría muchos lectores que aprobarían tan sabia decisión.

Sobre todo porque ejercitarse con una pelota en un deporte en equipo parece ser una de las formas más sanas de aprendizaje de varias habilidades y destrezas no solo físicas, sino también emocionales, sociales, culturales y, por qué no reconocerlo, intelectuales.

Esto último me pasó precisamente cuando hace poco observé cómo Cristiano Ronaldo acertó un tiro libre a una distancia considerable. Pocas veces lo había visto jugar antes, pues confieso que su actitud arrogante no me entusiasma...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor