Ir

En tiempo de crisis

Pero siempre hay razones para continuar creyendo.
Tipo de Nota: 
Opinión

En tiempo de crisis

14 de Noviembre de 2011
Palabras clave

El mundo está en problemas. La Unión Europea está sumida en una crisis que nadie imaginó, la democracia en nuestro istmo centroamericano se pone en duda cuando los resultados nos condenan a gobiernos de fraudes electorales y sistémicos.

La naturaleza resiente toda la actividad humana que se hace contra ella. Una situación que se suma a lo que han sido los problemas estructurales de pobreza, de racismo, de tierras y de una política secuestrada por unos pocos. En tiempo de crisis es difícil saber por dónde comenzar a trabajar, o atreverse a hacerlo cuando el ánimo y la esperanza parecen que nos desconocen.

Pero siempre hay razones para continuar creyendo. El viernes pasado a las cuatro de la tarde, en una esquina del pa...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor