Cerrar

Ir

En medio de la indiferencia

Están enmarañados, están enredados y el mal ya les mostró su rostro diciéndoles: «Este soy yo».
Tipo de Nota: 
Opinión

En medio de la indiferencia

18 de Noviembre de 2019

«Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca» (Apocalipsis 3, 15-19).

Redes-lateral

En los últimos 15 días, tres sucesos han bailado al ritmo de un perverso compás donde la inmoralidad, la injusticia y la ilegalidad han signado su pauta y sus notas y nos están aventando a un despeñadero.

El primero corresponde a las argucias de los diputados para aprobar la ley de aceptación de cargos, la cual, al estar vigente, les permitiría a los implicados en ciertos delitos disminuir sustancialmente la pena correspondiente.

El segundo incumbe al ministro de Comunicaciones,...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico