Ir

En la casa de los espejos

Me da vueltas la cabeza. ¿Tan perdido estaré? Cansa ver todos los días a la más auténtica canalla proclamando que los buenos son malos y los malos son víctimas, mientras los más poderosos insisten que el optimismo sin crítica es la paz.
Tipo de Nota: 
Opinión

En la casa de los espejos

09 de Abril de 2014
Palabras clave

La Fiscal General recupera el Ministerio Público. Aumenta la eficiencia, se extraditan narcos, suben los casos que llegan a condena. El “público” la premia: 32 tachas a su expediente de reelección.

La jueza declara culpable al golpista, ése que lideró un ejército dedicado a moler aldeas enteras en sus piedras de sangre. El tribunal de “honor” del Colegio de Abogados la suspende de la profesión, porque “humilló” a un defensor.

La Corte de “Constitucionalidad” arma un galimatías y dictamina sobre procedimientos. El juicio se descarrila. En el extranjero dan
premios a las funcionarias, pero aquí son denostadas como malas hijas, ¡como “incompetentes”!

Los campesinos salen...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor