Cerrar

Ir

En la carretera

Tipo de Nota: 
Opinión

En la carretera

18 de Mayo de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

El resumen del viaje del fin de semana: no me dejan escuchar a los Radio Moscow con Rancho Tehama Airport. Resulta demasiado para una familia cuyo estándar comienza a parecerse demasiado a Radio Disney con Soy Luna como buque insignia. Y el asiento de atrás manda.

Llegar y descubrir que olvidaste una maleta en casa. Una chimenea que no funciona y la casa llena de humo. Camas con colchones que alguna vez tuvieron un relleno y que ahora tienen pulgas. Toda una maravilla para la crónica de Airbnb, que se compensa con las horas de conversación con viejos amigos que hace unos años prometieron subir en pelotas a la Torre del Reformador si Argentina ganaba la Copa del Mundo y que ahora ven el Mundial de Rusia un poco más lejos de lo que yo lo veo.

Domi...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a