Ir

En el país de Alicia, Alicia

Tipo de Nota: 
Opinión

En el país de Alicia, Alicia

26 de Julio de 2015
Palabras clave

En los meses que acaban de pasar, en todas las marchas de las que hemos sido parte, en las reuniones, en los encuentros, muchos nos hemos conocido. Yo conocí a Alicia una tarde en una reunión convocada por landivarianos junto a la ceiba. Allí la encontré varias veces y nos saludamos en las marchas. Supe que ella era parte de la comisión de comunicación de la organización universitaria, una comisión imprescindible y responsable de todo lo que ha nacido hoy.

La plaza, ese lugar que nos ha hecho converger para pedir un nuevo Estado, una nueva manera de hacer política y ser políticos, ha sido un espacio que nos ha hecho desempolvar valores y formas de relacionarnos. Cuando el agua escasea, se comparte. Si alguien está apurado haciendo algo, se le apoya. Al gritar uno, seguimos muchos. Reencontrarnos en los otros: eso también nos lo ha devuelto la plaza.

Como hoy, cuando Alicia necesita de nuestro cariño. Está pasando por un momento difícil, ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor