Cerrar

Ir

En dónde está el verdadero queso…

Es cierto, se requiere de inversión, pero la misma palabra lo dice, inversión y no gasto como lo mira la mayoría de equipos en las diferentes ligas.
Tipo de Nota: 
Opinión

En dónde está el verdadero queso…

02 de Febrero de 2013
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Últimamente ha sido bastante frecuente el tocar el tema del futbol en las charlas cotidianas en las cuales he tomado parte.

Redes-lateral

Es cierto, el futbol es un tema que a muchas personas les gusta abordar, y más de alguno lo hace con tanta propiedad como si fueran conocedores expertos en el tema. Pero está bien, eso es lo lindo del futbol, es algo popular que cualquier lo puede hacer propio y autodenominarse el más grande conocedor del tema.

Lo interesante de dichas charlas cotidianas, es que cada vez es mayor el número de personas que coinciden con mi conclusión de en dónde se encuentra el verdadero negocio en el f...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a