Cerrar

Ir

Elizabeth Warren y su cruzada anticorrupción

Hay quienes dicen que el Partido Demócrata se está «radicalizando». Yo opino que está rescatando sus postulados al tiempo que este país parece estar reviviendo una edad dorada de inequidades.
Tipo de Nota: 
Opinión

Elizabeth Warren y su cruzada anticorrupción

24 de Septiembre de 2019

Mientras el actual presidente estadounidense continúa haciendo de sus políticas antimigratorias su caballito de batalla para reelegirse el año entrante, en el campo demócrata las interrogantes sobre quién es el candidato o la candidata con mayores posibilidades para vencerlo no se disipan.

Redes-lateral

A solo cinco meses de que empiecen las primarias a lo largo y ancho del país, el grupo de aspirantes sigue siendo bastante concurrido, aunque con tendencia a achicarse. De una veintena de pretendientes a la Casa Blanca, el último en tirar la toalla ha sido el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio.

Como sabemos, el Partido Demócrata no es monolítico. Si bien es más plural y tolerante en cuestiones sociales y raciales que el Republicano (diversidad sexual, derechos reproduct...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico