Cerrar

Ir

El último semestre del incompetente

Nadando en un mar de corrupción, ineptitud y desvergüenza, Jimmy Morales Cabrera se ha ganado el título del peor gobernante de la llamada era democrática.
Tipo de Nota: 
Opinión

El último semestre del incompetente

05 de Julio de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

En un semestre más, Jimmy Morales Cabrera entregará la presidencia de la república, según establece la Constitución Política.

Redes-lateral

En el tiempo transcurrido desde que asumió, en enero de 2016, los indicadores nacionales muestran un camino en reversa. El hombre que hizo viral la frase «ni corrupto ni ladrón» dista mucho de cumplir con esta. No solo se trata de la percepción generalizada, sino también de los hechos que ponen de manifiesto esta circunstancia.

Una investigación de Luis Ángel Sas publicada en Nuestro Diario evidenció el gasto discrecional en lujos presidenciales. El gobernante se benefició del...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico