Ir

El swing de la democracia

El quid del asunto para el gobierno es cómo integrar la complejidad y lograr un armónico swing, sin que de una mal interpretada improvisación se termine en zafarrancho.
Tipo de Nota: 
Opinión

El swing de la democracia

17 de Julio de 2012
Palabras clave

Ya ahora de vieja empiezo a apreciar algunos géneros musicales que de chica conocía muy poco o nada, pues era más fácil acceder y digerir ritmos simples, estridentes y comerciales.

Si bien en la casa crecí rodeada de libros, revistas, periódicos y magacines de toda índole, no puedo decir lo mismo con la música, donde aparte de contados discos o casetes de boleros, música clásica elemental, marimbas y potpurrís, o domingos gratis de sinfónica nacional, no teníamos a disposición gran variedad musical, con lo cual muy tarde descubro que también se puede ser analfabeta funcional en materia musical.  

A estas alturas del partido, admito que todavía no renuncio a ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor