Cerrar

Ir

El síndrome de la espera de Godot

Hay un síndrome infinito de espera de Godot arraigado en la psique política conservadora del guatemalteco, en el que alguien o algo más allá de las fuerzas individuales sea capaz de poner orden a la realidad.
Tipo de Nota: 
Opinión

El síndrome de la espera de Godot

31 de Agosto de 2020

Redes-lateral

Cuando hablamos del teatro del absurdo, este muchas veces no se analiza detenidamente dentro de la academia por falta de tiempo, recursos o interés.

Dentro de sus múltiples dimensiones, el teatro es parte de la expresión y de la representación de la realidad social y filosófica del ser humano, así como de su entorno, de lo que percibe, de su experiencia vital y de su expresividad a través de una intención frecuentemente pedagógica. En este sentido, el teatro refleja lo que para muchos es una realidad latente en la sociedad en la cual nos desarrollamos. ¿Dónde entra Godot?

Preguntarse sobre la existencia misma es uno de los pendient...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a