Cerrar

Ir

El servicio público: caminar con Dante

Cuando terminas la gestión, sales y te vuelves medio paria, no se puede asociar a las nuevas autoridades contigo, quebrado financieramente y encima, te multa la Contraloría por pendejadas, mientras los otros, por las calles como si nada.
Tipo de Nota: 
Opinión

El servicio público: caminar con Dante

03 de Julio de 2012
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

¿Qué me hizo aceptar ser funcionaria pública, siendo una advenediza, sin trayectoria política partidista, con un partido de perfil ideológico ambivalente, como son la mayoría?

Redes-lateral

Formada para el servicio público, dedicada a estudiar el desarrollo nacional, vi la oportunidad de intentar traducir tanta teoría en una práctica distinta; la ilusión egocéntrica de marcar la diferencia; la ingenuidad de pensar que estando dentro del Estado, con otros pocos sujetos afines, se lograría mover al monstruo un milímetro del portal, para que millones de connacionales tuvieran más oportunidades.

Cuatro años después, se me quitó lo iluso. La gestión p...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico