Cerrar

Ir

El rol del Estado en la reactivación económica

La reactivación económica será exitosa y sostenible cuando algún gobierno mueva al Estado con políticas de desarrollo social, que vayan más allá de construir pasos a desnivel en la ciudad capital.
Tipo de Nota: 
Opinión

El rol del Estado en la reactivación económica

21 de Julio de 2020

Redes-lateral

Si algo parece estar quedando claro entre la incertidumbre, es que, si la reactivación económica ha de ser exitosa, el Estado deberá tener un rol importante.

Reactivar la economía luego del impacto de la pandemia es un desafío enorme para todos los sectores, con tareas difíciles tanto en el campo técnico como en el político. Existe incertidumbre sobre cómo diseñar adecuadamente ese proceso, esfuerzo que ya se ve aquejado por el choque de visiones ideológicamente contrarias.

En el marco del ejercicio de presupuesto abierto para 2021, el viernes pasado el Ministerio de Finanzas Públicas realizó leer más

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a