Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
El rezo de los cínicos, o Un nuevo estilo de liderazgo
Ir

El rezo de los cínicos, o Un nuevo estilo de liderazgo

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
23 05 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

A estas alturas de la historia nacional se puede suponer que vamos a tener elecciones en algunos meses con el mismo marco jurídico, la misma institucionalidad y ¿los mismos liderazgos políticos?

Aunque haya una multitud de aspirantes a líderes sin formación ni carácter básico para ser tales, ese percibido vacío de liderazgo debe ser superado con un proceso de creación de liderazgos en todos los niveles y sectores, que incluso puede ser generacional. Sin tanto tiempo para esperar a los nuevos líderes en el campo de la política, habrá que rezar e implorar correctamente qué es lo que esperamos que surja en el corto plazo.

La formación de líderes de la clase política debería tener...

Hay que plantear las cosas como son e ir contra aquellos que quieren asaltar o seguir asaltando el Estado.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a