Ir

El rescate

El viaje al partido de fútbol del Presidente español es tan poco ejemplar como el que hizo el Rey a África para cazar elefantes. Y su rueda de prensa en particular y la política de comunicación gubernamental en general, son la prueba de su inconsciencia.
Tipo de Nota: 
Opinión

El rescate

16 de Junio de 2012
Palabras clave

No es que hasta el viernes por la noche la imagen exterior de España fuese una maravilla. Pero, tras la confirmación efectiva de que se va a producir el rescate bancario, y viendo la contradictoria reacción entre el gobierno español y la comunidad internacional, este país parece haber tocado fondo.

Porque el poco respeto y la mínima credibilidad que España había podido acumular tras el desolador paso de Zapatero por La Moncloa y los seis meses de errático gobierno popular, se han ido al garete en los pocos minutos que duró la intervención de Mariano Rajoy este domingo, que se produjo con el supuesto fin de explicar a todos los ciudadanos los detalles del rescate con claridad.

Nada más lejos de la realidad. Porque el acto, más que una rueda de prensa solemne, realista y aglutinado...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor