Ir

El rato, el rito y el reto

Darnos cuenta de los efectos de esa supremacía y despotismo sociopolítico y económico que provoca folclorismos tragicómicos.
Tipo de Nota: 
Opinión

El rato, el rito y el reto

06 de Enero de 2014
Palabras clave

Ha pasado el rato de los buenos propósitos, las buenas intenciones, los abrazos y los rituales que acontecen en ese periodo que abarca desde los 23 de diciembre del año que termina hasta los días 2 de enero del que inicia.

Toca ahora despertarse al reto de la vida diaria donde el curso de la historia que llevábamos hasta el día 22 del mes pasado sigue exactamente igual: El resquebrajamiento de nuestras sociedades cuyos hendimientos no devienen de lo que nos acusan: Ser pobres, haraganes e ignorantes.

El monstruo es grande y embaucador. Y nos ha hecho creer que somos eso: rescoldos decadentes de una sociedad que tiene y debe aceptar lo que las grandes corporaciones decidan por ella. Por eso digo, es preci...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor