Ir

El problema es el abuso

La conflictividad se cimienta en el egoísmo, la avaricia, la insensatez, la falta de discernimiento y en el no entender que, haber nacido en un entorno privilegiado, no constituye un estatus de señor feudal o esclavista.
Tipo de Nota: 
Opinión

El problema es el abuso

14 de Octubre de 2013
Palabras clave

Oponerse al progreso es ir contra la historia. Ninguna persona en su sano juicio se opondría al avance tecnológico en su comunidad. El problema es el abuso de ciertos empresarios que creen que el país es propiedad de ellos.

Veamos ejemplos.

Todos, absolutamente todos los guatemaltecos estamos convencidos de que la generación de energía limpia es la mejor elección para nuestro entorno y que, a falta de aerogeneradores, las hidroeléctricas constituyen una buena posibilidad aunque interrumpen algunos ciclos naturales.

Hoy, hasta en el caserío más recóndito existe, cuando menos, un teléfono comunitario que permite a los pobladores interactuar de mejor manera en sus pequeños o grandes negocios, relacion...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor