Cerrar

Ir

El político chapín es casaquero

En un futuro no muy lejano, ellos, los que organizaron y participaron en la fiesta en O3 en pleno estado de calamidad, serán los analistas políticos y nuestros gobernantes.
Tipo de Nota: 
Opinión

El político chapín es casaquero

01 de Julio de 2020

Redes-lateral

El político chapín es casaquero porque dice una cosa y hace otra.

En un país que no es el nuestro, los ciudadanos eligen a sus gobernantes luego de conocer su trayectoria política, sus estudios realizados, su experiencia y su programa de gobierno. En ese país, el escenario democrático ofrece la oportunidad a unos pocos de que tomen las decisiones necesarias que le permitan al Estado trabajar con eficiencia institucional para preservar los derechos fundamentales de sus ciudadanos.

En ese país, el político pone a disposición todas sus competencias veri...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a