Cerrar

Ir

El poder real al que obedecen Jimmy y Jafeth

Tipo de Nota: 
Opinión

El poder real al que obedecen Jimmy y Jafeth

26 de Septiembre de 2016
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

El escándalo del intento de suspender garantías constitucionales para las libertades de expresión y locomoción no es un error casual.

Redes-lateral

Hace unas semanas pregunté acá quién le había dado al presidente Morales la orden de retirar del Congreso la propuesta de reforma tributaria. Esta pregunta la hice no con el afán de defender el contenido de la malograda propuesta, sino para abordar la posibilidad preocupante de que Jimmy Morales sea un títere al servicio de un poder fáctico superior.

A mi pregunta no faltaron quien...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a