Cerrar

Ir

El nuevo mascarón de la impunidad

Tipo de Nota: 
Opinión

El nuevo mascarón de la impunidad

13 de Octubre de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Durante dos años y medio, la clase política, que no tiene mucha clase, que tampoco es profesionalmente política y que está tomada por la corrupción, ha parecido huérfana de liderazgo.

Redes-lateral

Tan débil se encontraba que, para sustituir el gobierno corrupto del Partido Patriota (PP), solo tenían en la canasta al Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), con el advenedizo Jimmy Morales como estandarte. Tras ocho meses del inicio de la caída del PP, con la identificación de su secretaria general y vicepresidenta de la república, Roxana Baldetti, como ejecutora de una basta operación de saqueo, el Gobierno pasó a manos del FCN.

Un partido formado por antiguos militares comp...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a