Cerrar

Ir

El nuevo mascarón de la impunidad

Tipo de Nota: 
Opinión

El nuevo mascarón de la impunidad

13 de Octubre de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Redes-lateral

Durante dos años y medio, la clase política, que no tiene mucha clase, que tampoco es profesionalmente política y que está tomada por la corrupción, ha parecido huérfana de liderazgo.

Tan débil se encontraba que, para sustituir el gobierno corrupto del Partido Patriota (PP), solo tenían en la canasta al Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), con el advenedizo Jimmy Morales como estandarte. Tras ocho meses del inicio de la caída del PP, con la identificación de su secretaria general y vicepresidenta de la república, Roxana Baldetti, como ejecutora de una basta operación de saqueo, el Gobierno pasó a manos del FCN.

Un partido formado por antiguos militares comp...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a