Cerrar

Ir

El miedo, el odio y la esperanza

El discurso de la esperanza también se puede prostituir con silencios y promesas que oculten la relación de varios partidos con el Pacto de Corruptos.
Tipo de Nota: 
Opinión

El miedo, el odio y la esperanza

29 de Abril de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Puede que los discursos del miedo y del odio sean más efectivos que el de la esperanza.

Redes-lateral

Trato de imaginar qué puede motivar el voto de algunos sectores amplios que posiblemente determinen un significativo nivel de abstencionismo en las próximas elecciones. Esto que presumo viene dado por las restricciones a las campañas, en las cuales ahora es más difícil hacer regalos y acarreos. Pero también es muy importante la incertidumbre sobre las figuras que finalmente aparecerán en las papeletas.

El día que escribo esta columna no se ha definido si pueden participar Zury Ríos y T...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a