Ir

El manifiesto del cunnilingüista

Deje de lado la penetración como sinónimo de acto sexual y dirija su atención a estimular la flor de jade de su compañera.
Tipo de Nota: 
Opinión

El manifiesto del cunnilingüista

13 de Diciembre de 2018
Palabras clave

Esta será la última columna de este año: un año marcado por prejuicios, odios, miedos y las más aberrantes poses conservadoras, que nos arrastran a épocas pasadas de la humanidad que creíamos superadas.

En este contexto, de nuevo me aventuraré a tratar un tema incómodo pero necesario. Y lo haré en rebeldía a esas posiciones de odio, pero también como regalo de Navidad para muchas mujeres.

Normalmente, el fin de año es una época de jolgorio, trago y desenfreno en que, oh, casualidad, más bebes se conciben. Si no me creen, vean el número de nacidos en septiembre, nueve meses después. Por tanto, si van a tener sexo, que al menos sea sexo de calidad.

Hace poco, un amigo me recomend...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor