Cerrar

Ir

El guardián de la garita

Yo competía con una BMX roja. Era superchilera. Recuerdo que era italiana y tenía la gracia de que en lugar de radios metálicos como cualquier otra bici, tenía unos radios de plástico que la hacían parecer muy futurista.
Tipo de Nota: 
Opinión

El guardián de la garita

21 de Mayo de 2013
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Redes-lateral

Era de esperarse, ¿no?
A menos que yo esté viviendo en una realidad alterna y viendo las cosas con la serenidad que da la distancia, los últimos hechos parecen sacados, paso a paso, del libreto que fue escrito de antemano.

Lo digo viéndolo desde la distancia pero hoy me convenzo de que cada una de sus acciones, de sus silencios, de sus jugadas para retrasar el asunto eran actos deliberados de alguien que sabe que va a ganar si tiene paciencia. 

Me entero de estas cosas mientras disfruto de unos días de vacaciones en casa de mi madre. Después de todo, no puede uno dejar pasar el día de las madres sin visitarla. La visita suele conllevar comidas pantagruélicas, cantidades insospechadas de cerveza bara...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a