Ir

El fin del mundo

Tanta catástrofe institucional que pareciera que éstos son los últimos días del Estado de Guatemala como lo conocemos.
Tipo de Nota: 
Opinión

El fin del mundo

10 de Abril de 2013
Palabras clave

Cada vez que escucho, veo o leo alguna de las catástrofes institucionales generadas por nuestros gobernantes se me viene a la mente una canción de REM* cuyo coro va “It’s the end of the world as we know it, and I feel fine” (Es el final del mundo como lo conocemos, y yo me siento bien).

Cuando leo los escándalos de enriquecimiento ilícito de la Vicepresidente, las inmoralidades (delito de hecho) del ex presidente del IGSS, las ineficiencias de los hospitales, las calificaciones de los alumnos de magisterio, los pleitos entre la SAT y el Ministerio de Finanzas, en fin. Tanta catástrofe institucional que pareciera que éstos son los últimos días del Estado de Guatemala como lo conocemos.

Y a mí no me queda otra que sentirme bien, con esperanza de que lo venga será mejor....

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor