Cerrar

Ir

El estilo de la arbitrariedad

Tipo de Nota: 
Opinión

El estilo de la arbitrariedad

31 de Mayo de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

La arbitrariedad, dice el diccionario, es una «forma de actuar contraria a la justicia, la razón o las leyes, dictada por la voluntad o el capricho».

Un modo bastante común de actuación en autoridades nacionales a lo largo de la historia. Una conducta que sigue estando presente y que dibuja las actuaciones de funcionarias y funcionarios en distintos campos de la administración. Y ha sido precisamente ese comportamiento el que ha caracterizado la actitud de las autoridades hacia dos personas que actúan en campos distintos de la vida nacional.

La tarde del martes 30 de mayo, las redes sociales daban cuenta de la retención por parte de...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a