Cerrar

Ir

El camino del presidente a los tribunales

Tipo de Nota: 
Opinión

El camino del presidente a los tribunales

02 de Septiembre de 2017

Hemos vivido una de las semanas más atípicas de nuestra historia reciente. Pasamos de un gobernante prepotente y bravucón a uno acorralado por su propia ineptitud y autoritarismo. De parecer el héroe de la dignidad nacional, pasamos a verlo acompañado de lo más indigno y sucio de la política nacional, arropado en las sábanas sucias de los políticos tradicionales.

Él y Álvaro Arzú amenazaron de guerra y demostraron que no les importan ni la democracia ni la paz, sino únicamente la protección de sus más particulares e indignos intereses. El Taquero ha dejado su marca y pareciera que Jimmy Morales está dispuesto a cumplir al cien por ciento sus deseos, es decir, sacar a Iván Velázquez del país para que tanto Marvin Marín, alias el Taquero, como Jimmy Morales, alias Nito, puedan seguir tranquilamente con sus prácticas criminales.

...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor